no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

domingo, mayo 27, 2012

LA POSICIÓN POR OPOSICIÓN HACE DAÑO AL PAIS Y A LA DEMOCRACIA

 
 
CONAF REQUIERE GRANDES CAMBIOS Y LA IZQUIERDA NIEGA LA POSIBILIDAD

El Senado rechazó —por 17 votos en contra, 14 a favor y una abstención— la idea de legislar sobre el proyecto que apuntaba a convertir a la actual Corporación Nacional Forestal (Conaf) en una nueva entidad, con más atribuciones y bajo el nuevo nombre de Servicio Nacional Forestal (Sernaf).
 

La oposición por la oposición degrada la democracia y confirma la baja representación efictiva y real del Congreso a la hora de legislar, situación, por lo demás , demostrada en encuestas. Se le ha dado la espalda al pueblo a los ciudadanos con el sólo ánimo de afectar la acción del gobierno actual.
Los ciudadanos se han dado cuenta del grave daño que la izquierda le  ha hecho y sigue  haciendo al país y se verá reflejado en las elecciones próximas.
La CONAF requiere grandes cambios y estos deben hacerse ya.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pobre la mirada de tu paarte..., Chile necesita una política forestal con altura de miras, una institucionalidad fuerte, con atribuciones, recursos humanos, económicos y financieros para PROTEGER el patrimonio forestal. Que los pequeños propietarios sean partícipes del desarrollo forestal por si mismos y no a través de las grandes empresas forestales.

Felipe Jalil