no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, abril 09, 2012

ASOEX Y PROCHILE: Lanzan Campaña de Promoción para la Fruta Chilena en Panamá, América Central y El Caribe, correspondiente al año 2012

ASOEX Y PROCHILE: Lanzan Campaña de Promoción para la Fruta Chilena en Panamá, América Central y El Caribe, correspondiente al año 2012
Martes, 03 de Abril de 2012 07:28

El lanzamiento de la Campaña fue acompañado de la nueva marca sectorial del sector frutícola nacional, "Frutas de Chile"

Entre los días 19 y 25 de marzo, se lanzó la Campaña de Promoción para la Fruta Chilena 2012 para los mercados de Panamá, América Central y el Caribe, que suma además la presentación de la nueva imagen sectorial "Frutas de Chile" para el mundo.

La campaña, liderada por ASOEX (Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG), y que cuenta con el apoyo de la Dirección de Promoción de Exportaciones, administrada por ProChile, tiene como principales mercados objetivos Panamá, Costa Rica y Guatemala, debido a la importancia de estos mercados en las exportaciones frutícolas a la región centroamericana.

La primera actividad oficial se llevó a cabo el día lunes 19 de marzo en San José de Costa Rica, realizándose una reunión y presentación de las actividades de la Campaña de Promoción y temas de relevancia del sector a los importadores de fruta chilena de este país, contando con la asistencia del Agregado Agrícola de Chile para Centroamérica, Eduardo Bozzolo y de la representante de ProChile Costa Rica, Jeanette Viquez. En esta actividad también participaron ejecutivos de las importadoras Fruta Internacional, Contratos Fruteros, Hortifruti, Frutica, entre otras empresas de la región.

Otras Actividades

Entre los días 21 y 24 de marzo, ASOEX estuvo presente en la Feria ExpoComer de Panamá, participando del Pabellón de Chile con su propio stand de 9 metros cuadrados, por el cual transitó una numerosa asistencia de importadores de frutas de toda la región centroamericana.

El día Jueves 22, se desarrolló en el Hotel Sheraton de Panamá el Seminario "Oportunidades y Desafíos para la Fruta Chilena en América Central y El Caribe", actividad que contó con la presencia del Embajador de Chile en Panamá, Alberto Labbé, quien dio la bienvenida a los presentes. En tanto, las presentaciones estuvieron a cargo de Marcela Aravena, Directora de ProChile para Panamá y Centroamérica, Fernando Balart, Marketing Manager USA/América Latina de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile A.G. (ASOEX) y María Soledad Briceño, Coordinadora de la Campaña de Promoción para América Central y El Caribe 2012.

El seminario contó con la asistencia de importantes autoridades fitosanitarias de Panamá, importadores y distribuidores de fruta chilena, quienes mostraron amplia disposición para apoyar la campaña.

Imágenes Lanzamiento Campaña

Coloque el Mouse sobre la Fotografía y Pulse para ver imágenes

 

Nota: En la Fotografía que acompaña esta información (de izquierda a derecha): Eduardo Bozzolo, Agregado Agrícola de Chile para Centroamérica; Alberto Labbé, Embajador de Chile en Panamá;  Marcela Aravena Directora de ProChile para Panamá y Centroamérica, Catalina Ocampo, Representante de ProChile en Panamá; Roberto Plaza, Consejero de la Embajada de Chile en Panamá; Soledad Briceño, Coordinadora de la Campaña de Promoción para la Fruta Chilena en Centroamerica 2012 y Fernando Balart, Marketing Manager USA/América Latina de ASOEX

 

 

ASOEX Y PROCHILE: Lanzan Campaña de Promoción para la Fruta Chilena en Panamá, América Central y El Caribe, correspondiente al año 2012

 

Martes, 03 de Abril de 2012 07:28

El lanzamiento de la Campaña fue acompañado de la nueva marca sectorial del sector frutícola nacional, "Frutas de Chile"

Entre los días 19 y 25 de marzo, se lanzó la Campaña de Promoción para la Fruta Chilena 2012 para los mercados de Panamá, América Central y el Caribe, que suma además la presentación de la nueva imagen sectorial "Frutas de Chile" para el mundo.

La campaña, liderada por ASOEX (Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG), y que cuenta con el apoyo de la Dirección de Promoción de Exportaciones, administrada por ProChile, tiene como principales mercados objetivos Panamá, Costa Rica y Guatemala, debido a la importancia de estos mercados en las exportaciones frutícolas a la región centroamericana.

La primera actividad oficial se llevó a cabo el día lunes 19 de marzo en San José de Costa Rica, realizándose una reunión y presentación de las actividades de la Campaña de Promoción y temas de relevancia del sector a los importadores de fruta chilena de este país, contando con la asistencia del Agregado Agrícola de Chile para Centroamérica, Eduardo Bozzolo y de la representante de ProChile Costa Rica, Jeanette Viquez. En esta actividad también participaron ejecutivos de las importadoras Fruta Internacional, Contratos Fruteros, Hortifruti, Frutica, entre otras empresas de la región.

Otras Actividades

Entre los días 21 y 24 de marzo, ASOEX estuvo presente en la Feria ExpoComer de Panamá, participando del Pabellón de Chile con su propio stand de 9 metros cuadrados, por el cual transitó una numerosa asistencia de importadores de frutas de toda la región centroamericana.

El día Jueves 22, se desarrolló en el Hotel Sheraton de Panamá el Seminario "Oportunidades y Desafíos para la Fruta Chilena en América Central y El Caribe", actividad que contó con la presencia del Embajador de Chile en Panamá, Alberto Labbé, quien dio la bienvenida a los presentes. En tanto, las presentaciones estuvieron a cargo de Marcela Aravena, Directora de ProChile para Panamá y Centroamérica, Fernando Balart, Marketing Manager USA/América Latina de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile A.G. (ASOEX) y María Soledad Briceño, Coordinadora de la Campaña de Promoción para América Central y El Caribe 2012.

El seminario contó con la asistencia de importantes autoridades fitosanitarias de Panamá, importadores y distribuidores de fruta chilena, quienes mostraron amplia disposición para apoyar la campaña.

Imágenes Lanzamiento Campaña

·        

·        

·        

·        

·        

·        

·        

·        

·        

·        

Coloque el Mouse sobre la Fotografía y Pulse para ver imágenes

 

Nota: En la Fotografía que acompaña esta información (de izquierda a derecha): Eduardo Bozzolo, Agregado Agrícola de Chile para Centroamérica; Alberto Labbé, Embajador de Chile en Panamá;  Marcela Aravena Directora de ProChile para Panamá y Centroamérica, Catalina Ocampo, Representante de ProChile en Panamá; Roberto Plaza, Consejero de la Embajada de Chile en Panamá; Soledad Briceño, Coordinadora de la Campaña de Promoción para la Fruta Chilena en Centroamerica 2012 y Fernando Balart, Marketing Manager USA/América Latina de ASOEX

 

 

Fuente:Asoex-SimFRUIT

 
 
 
Fuente:Asoex-SimFRUIT

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: