no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, marzo 07, 2012

Diseños de botellas originales: colección diabólica de vinos

EL ARTE DE COLECCIONAR VINOS

Diseños de botellas originales: colección diabólica de vinos

Diseños de botellas originales: diabólica colección de vinos .jpg

Desde las frías tierras del norte de Europa, llega la diabólica colección de vinos: Possession – The unholy wine collection. Se trata de unos originales diseños de botellas de vino que en sus distintas presentaciones relacionadas con el satanismo y el ocultismo, son una opción perfecta para los fanáticos del terror.

Hoy en ElGranCatador te presentamos los diseños de esta edición limitada de vinos y veremos algunas fotos de las 3 ediciones.

Diseños satánicos muy originales

Diseños de botellas originales: diabólica colección de vinos 1.jpg

Possession (Posesiones) es una colección de vinos de edición limitada compuesta por 3 presentaciones únicas:

  • "Evil Demon – Bloody Shiraz" (Demonio maligno – Shiraz sangirento)
  • "Haunting Ghost – Spooky Cabernet" (Cazador de fantasmas – Cabernet escalofriante)
  • "Old Witch – Cursed Pinot Noir" (Vieja bruja – Pinot noir maldito)

Diseños de botellas originales: diabólica colección de vinos 2.jpg

Cada uno de ellos se presenta en una caja sólida y brillante con forma de ataúd y está relacionado con distintas temáticas del ocultismo, los demonios, lo paranormal y la brujería.

Se trata de un diseño conceptual desarrollado por el artista, diseñador gráfico y fotógrafo noruego Daniel Brokstad, en un intento de contrastar el aspecto de las ediciones clásicas de vino, limpias, claras y sencillas.

Diseños de botellas originales: diabólica colección de vinos 3.jpgDiseños de botellas originales: diabólica colección de vinos 4.jpgDiseños de botellas originales: diabólica colección de vinos 6.jpg

No nos sorprende que esta edición vanguardista venga de un país como Noruega, relacionado en la antigüedad con las culturas paganas y hoy al "Black metal", un género musical y una sub-cultura que representa al país en todo el mundo y esta fuertemente relacionada con el satanismo.

Diseños de botellas originales: diabólica colección de vinos 5.jpg

Evil Demon tiene en su diseño una cruz invertida, símbolo de lo demoníaco, la transgresión y de todo lo opuesto a Dios para un vino de tipo Shiraz, un tipo de uva caracterizado por un sabor suave y de profundo aroma a frutos silvestres y bayas del bosque. Su color suele ser intenso y oscuro.

Haunting Ghost es el diseño para una botella de Cabernet. Un vino Cabernet se caracteriza por un particular aroma a ciruelas, tiene un color rojizo e intenso con pequeños sabores herbáceos.

Diseños de botellas originales: diabólica colección de vinos 10.jpg

Este diseño también cuenta con un símbolo: un pentagrama. Esta estrella de cinco puntas tiene cierta ambigüedad ya que cuando apunta hacia abajo se relaciona con lo oculto, lo místico y maléfico mientras que cuando apunta hacia arriba suele simbolizar al hombre.

Diseños de botellas originales: diabólica colección de vinos 11.jpgDiseños de botellas originales: diabólica colección de vinos 9.jpg

No nos queda muy claro entonces qué buscó el diseñador al colocar este símbolo en esta posición, si fue a propósito, un descuido o falta de información.

Por último, Old Witch es un diseño relacionado con las brujas y el ocultismo. Es el diseño elegido para el Pinot noir, un vino de color poco intenso pero con dulces aromas frutales y herbales.

Diseños de botellas originales: diabólica colección de vinos 15.jpg Diseños de botellas originales: diabólica colección de vinos 16.jpg Diseños de botellas originales: diabólica colección de vinos 19.jpg Diseños de botellas originales: diabólica colección de vinos 18.jpg

Diseños de botellas originales: diabólica colección de vinos 17.jpg

Estos flamantes diseños no son más que diseños y en realidad no han sido utilizados aún pero quizás ya tienes la bebida perfecta para el próximo Halloween.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: