no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, noviembre 30, 2011

International Fruit Tree Association desarrollará en Santiago

International Fruit Tree Association desarrollará en Santiago
Conferencia acerca de lo último en producción frutícola e investigación


 Más de 30 expositores nacionales e internacionales informarán acerca de lo último en producción frutícola e investigación de Chile y en el mundo entero. Planifique ahora para unirse a otros miembros de IFTA (International Fruit Tree Association) que viajan a Santiago a la Conferencia Nº 55 del IFTA el 2012, con visitas a huertos en el sur de Chile, Argentina y Brasil.

Los participantes en la Conferencia visitarán, además, a exportadores top de fruta fresca del Hemisferio Sur, escucharán a expertos mundiales en producción de manzanas, cerezas, peras y duraznos. Explorarán huertos frutales, plantas de embalaje y operaciones del USDA y del SAG. Asimismo, recorrerán las principales áreas de producción en Chile, como la producción intensiva de peras y manzanas en el valle de Río Negro de Argentina y la producción de alta densidad en Brasil con su clima húmedo y de escasez de frío.

La Conferencia se realizará en el mes de enero de 2012 en el Hotel Grand Hyatt y la fecha tope de registro (con garantía de reserva de hotel) es el 15 de diciembre del 2011. Para mayor información puede escribir a info@ifruittree.org.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: