no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, noviembre 29, 2011

ExpoINIA 2011: Lanzan Encuentro de Tecnologías Agropecuarias en Temuco

ExpoINIA 2011: Lanzan Encuentro de Tecnologías Agropecuarias en Temuco
 
Martes 29 noviembre 2011 | 1:11
Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Andres Pino •  6visitas

Este lunes se hizo el lanzamiento oficial de la ExpoINIA 2011, encuentro tecnológico del sur de Chile que articulará a todos los actores de la cadena productiva.

La ExpoINIA 2011 es el Encuentro de Tecnologías Agropecuarias, un evento de carácter nacional organizado por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) y que estará orientado en los rubros cereales, frutales, ganadería, papa, semillas, hortalizas y flores.

El Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, resaltó la importancia de la actividad.

Este evento reúne a los productores, administradores, profesionales, técnicos, estudiantes y público en general, con los principales proveedores de tecnologías e innovaciones existentes para cada eslabón de la cadena de valor.

La Directora Regional de INIA Carrillanca, Elizabeth Kehr, entregó detalles de la actividad.

Este encuentro se realizará en el predio de INIA Carrillanca, ubicado a 22 kilómetros de Temuco, los días 14 y 15 de diciembre y contará con la participación de empresas a nivel regional y nacional relacionadas con los rubros mencionados, así como las principales instituciones de fomento e innovación del país.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: