no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, octubre 25, 2011

CAMISAS SPORT

MODA HOMBRES CAMISAS
 
hombres

Los chicos más que nadie saben que las camisas a cuadros están más de moda que nunca, sobre todo en este año 2011 y que seguirán siendo tendencia muy fuerte en el 2012, sobre todo el estilo escocés que evidentemente es una tendencia que está en alza y obviamente no puede faltar en ningún guardarropa de todo chico que se precie.

hombres

Otra tendencia es el estilo folk, presente más que nunca en los estilismos masculinos, sea esto en los días más cálidos tanto como en los días más fríos de invierno, de hecho es una colección marcada por las últimas tendencias y al más puro estilo de la firma Inditex, grupo al que pertenece la marca Bershka, moda dedicada muy en especial a los chicos que siempre requieren de un look perfecto para sus mejores días y con estas geniales camisas de Bershka mejor aun.

hombres

De los precios no te preocupes, son todos al alcance de todo bolsillo, con precios accesibles para cualquier economía, ¡ah! Y no solo podrás conseguir camisas de cuadros, también podrás encontrar prendas diseñadas para ocasiones de las más elegantes, con propuestas inspiradas en el lejano oriente. Con camisas con cuello mao, prendas vaqueras, sobre camisas con capucha de franela y con coderas, entre tantos otros estilos con muchas más opciones.

hombres

Los hay también para los que requieren asistir a la oficina para lucir con estilismo y a la última, o para ir de juerga a tomar unas cervezas con los amigos, compañeros de trabajo, o para asistir a una fiesta sean estas formales e informales con el amigo y por qué no, con la chica. Si la galería de imágenes que seleccionamos te gusta, pues te gustará más si visitas la tienda online de Bershka, www.bershka.com. Y selecciona tu talla con el color que más te guste y no seas el último de tus amigos en adquirirlo, para ser la envidia de todos y verás que todos querrán imitarte.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: