no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, septiembre 26, 2011

Tour Viña Concha y Toro

Tour Viña Concha y Toro

Tour Viña Concha y Toro, Nuestro tour comienza desde el Aeropuerto o su hotel en Santiago. El Traslado tiene una duracion de 40 minutos aproximadamente. Para llegar a la Viña Concha y Toro en Pirque.

Una vez en la Viña ubicados en la plaza Don Melchor donde seremos recibidos  por una guía bilingüe, quien le invitará a disfrutar de una visita panorámica del viñedo de Pirque acompañado de una copa de vino blanco de Casillero del Diablo, para que usted se empape de aromas y sabores que surgen paso a paso en esta bodega centenaria. Con la copa en mano, el visitante participa de una caminata por el antiguo parque, retrocediendo en el tiempo al apreciar la casona de Pirque, residencia de la familia Concha y Toro.

En este lugar nace hace más de 100 años la más grande empresa vitivinícola de nuestro país y una de la 10 viñas más importantes del mundo. En estos viñedos de Pirque usted podrá conocer el desarrollo de las vides, su manejo  y desarrollo tecnológico que es responsable de su rendimiento de primera calidad.

                          

Al ingresar a la bodega de guarda podrá degustar un excelente Merlot Casillero del Diablo, mientras se interioriza de la metodología y materiales utilizados en la producción del vino. Para conocer las antiguas instalaciones y ser testigo de la leyenda, Viña Concha y Toro le ofrece una copa de Cabernet Sauvignon Casillero del Diablo, el vino que hizo famoso al vino chileno.

Incluye:

  • Transporte en Minibus de Turismo
  • Guía bilingüe español / inglés.
  • Entradas.

No Incluye:

  • Servicios no descritos en el programa.
  • Almuerzo.

1 pasajero      & 2 pax      & 3 pax      & 4 pax       & 5 a 7 pax      & 8 a 14 pax
  $53.788            $30.000     $23.000      $22.000       $20.000           $19.000

                             valor en pesos chileno - por persona

     

   


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: