no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, agosto 03, 2011

BOTINES VUELVEN A LA MODA DE LOS HOMBRES

BOTINES DE ALEXANDER MC QUEEN

Alexander McQueen es quizás una de las firmas que siempre se mantiene fiel a su estilo original pero a la vez siempre acierta con propuestas que son elegantisímas como es el caso de estos botines que ahora os mostramos para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012.

Sin duda alguna las botas y botines masculinos van a ser los grandes protagonistas en lo que a calzado para hombre se refiere de cara a la próxima temporada y lo cierto es que estos que podéis ver en la imágen superior son sin duda alguna ideales.

Realizados en piel, con dos segmentos diferenciados uno liso y el otro con un ligero dibujos, los botines de Alexander McQueen para el próximo invierno os pueden quedar geniales con unos jeans ajustados o con unos de sus trajes de la próxima temporada.

Todos aquellos que estéis interesados ya podéis comprarlos en la web de la tienda Restir por un precio de casi 1,000 dólares.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: