no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, julio 15, 2010

Ex gerente general de Hortifrut asume la gerencia de Metro

Chile:
Ex gerente general de Hortifrut asume la gerencia de Metro

El directorio de Metro S.A. designó a Roberto Bianchi Poblete (en la foto) como nuevo gerente general. Bianchi es ingeniero civil industrial de la Universidad Católica, trabajó en LAN Airlines y ocupó la gerencia general de Hortifrut S.A.

"ésta es una empresa que tiene tremendos desafíos (...). Por eso decidimos sumar los conocimientos y capacidades de una persona como Roberto, que tiene una relevante trayectoria en el mundo privado en ámbitos como el servicio y la gestión comercial" dijo Raphael Bergoeing, presidente del directorio de Metro.

 

Fuente: www.mer.cl

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: