no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, julio 15, 2010

agriculturablogger: Daños millonarios deja incendio en frutí­cola de Buin

Daños millonarios deja incendio en frutí­cola de Buin

Un bombero resultó con algunas contusiones y principio de asfixia, mientras trabajaba en el sinistro.

por UPI - 15/07/2010 - 14:30
  • Siete compañí­as de Bomberos, con unos 90 voluntarios, trabajaron en el control del incendio que esta mañana afectó a una bodega de la empresa frutí­cola "Greenvic", en Camino Quinta de Maipo, comuna de Buin, y cuyos daños son millonarios.

    En el lugar se quemaron una gran cantidad de cajas de maderas usadas para envasar manzanas, a raí­z de lo cual las llamas crecieron y avanzaron rápidamente, dañando el 80% del recinto.

    Al lugar debieron concurrir camiones aljibe de la citada municipalidad, pues hubo problemas de agua a raí­z de la falta de grifos.

    La alarma se dio cerca de las 07:30 horas y los equipos bomberiles debieron trabajar arduamente por más de dos horas en el control. El humo era visible a varias cuadras a la redonda.

    Un voluntario resultó con algunas contusiones y principio de asfixia al sufrir una caí­da. Se trató de Claudio Ibarra, el que recibió atención en el Hospital de Buin. Peritos indagan el origen preciso del siniestro.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: