no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

domingo, marzo 01, 2009

adn » local » madrid 85 Parejas participan en Madrid en un concurso de cata de vinos

85 Parejas participan en Madrid en un concurso de cata de vinos

  • EFE

170 personas han participado hoy en Madrid en un concurso de cata de vino por parejas, en el que han tenido que adivinar el país, la denominación de origen, las variedades de uva, la añada, el elaborador y la marca de siete vinos diferentes.

Según los organizadores, Vila Viniteca, se trata de la segunda edición de un iniciativa única en España, que pretende promocionar la cultura del vino y que celebró su primera edición el año pasado en Barcelona.

Entre los participantes hoy en Madrid, se encontraban algunos de los sumilleres más reconocidos del país, junto a aficionados con un grado de conocimiento elevado.

Todos han tenido que degustar siete vinos, dos blancos, tres tintos y dos especiales, de diferentes países, entre ellos vinos españoles.

Al final de la mañana se han dado a conocer los diez finalistas y se han desvelado los siete vinos del concurso: Champagne Bollinger Le Grande Année 1999, Belondrade y Lurton 2007, Dönnhoff 2004, Villa de Corullón 2001, Marquís de Les Cases 1999, Flor de Pingus 2006, Oloroso Emperatriz Eugenia de Emilio Lustau.

La segunda edición del Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas está dotada con 18.000 euros en premios, de los que la primera pareja clasificada obtiene 12.000 euros; la segunda, 4.000 euros; y la tercera, 2.000 euros.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: