no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, octubre 20, 2008

LEA EN QUE PASA ESTA SEMANA


Postgrados en el extranjero: las mujeres empatan a los hombres

El 2007, de 100 chilenos que partieron a estudiar, 53 son hombres y 47 mujeres. En la decada de los 90, la proporcion era 73 contra 27.


El guardián de la billetera

Alberto Arenas es el fiel celador de la "doctrina Velasco". Como director de Presupuestos es el encargado de manejar en detalle los recursos fiscales y cómo se gastan.


Mariana Aylwin: ``No descarto que en el futuro surjan nuevos partidos´´

Mariana Aylwin, una histórica DC, lanza una dura crítica a la Concertación y a su propio partido: no hay voluntad para dejar entrar aire fresco, nuevas ideas, rostros distintos.


Déjà Vu: La Catástrofe

Vivimos en medio de toda clase de fraudes y el negociado inescrupuloso nos acecha por todas partes. Hasta en el afán enfermizo de los politiqueros por surgir una y otra vez se adivina el imperioso afán de lucrar.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: