no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, junio 28, 2007

=?iso-8859-1?Q? Acuicultura_EN_ESPA=D1A?=

Acuicultura

Agricultura presenta una estrategia para impulsar la acuicultura
El Plan Estratégico de la Acuicultura Marina Española y el Plan de Acción Internacional de la Acuicultura Española prevén consolidar el sector en el ámbito nacional e internacional

25 de junio de 2007

El Ministerio de Agricultura español ha presentado dos planes de actuación en acuicultura destinados a impulsar y consolidar la acuicultura española y mejorar su competitividad, optimizando los recursos y fortaleciendo su proceso de internacionalización. Además, está previsto proponer en 2008 la creación del Cluster Nacional de Acuicultura para reforzar la imagen y presencia internacional del sector español.

El Plan Estratégico de la Acuicultura Española pretende definir las líneas estratégicas a seguir que permitan aumentar la competitividad de la acuicultura marina española, optimizando los recursos en el nuevo marco de la UE. Además, prevé desarrollar nuevas y mejores técnicas de cultivo, ampliar el número de especies cultivables, impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica y asegurar la calidad y trazabilidad del producto.

El Plan de Acción Internacional de la Acuicultura Española incluye, para el segundo semestre de 2007 y a lo largo de 2008, un conjunto de iniciativas destinadas a conocer los mercados estratégicos de mercado, fomentar los acuerdos bilaterales entre España y varios países y organizaciones internacionales, establecer redes internacionales de colaboración entre el sector español y el tejido empresarial europeo e iberoamericano e impulsar proyectos de cooperación.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: