El biodiesel se mantiene firme, no retrocederá: nuevos vehículos B20, recortes de emisiones, destacan NBC 2018
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Los fabricantes del biocombustible avanzado favorito en el mundo - a / k / a la industria del biodiesel - descendieron a Texas para mezclarse, crear y renovar lazos en la Conferencia Nacional de Biodiésel 2018. Y, para defender nuevas ideas y encontrar nuevos socios de distribución y cadena de suministro.
Queja que no haya una extensión de crédito fiscal de biodiesel en oferta. Lamentablemente, el diesel está teniendo una mala reputación en la prensa. Qué mal que Tom Petty ya no esté con nosotros para cantar:
"Me mantendré firme , no retrocederé,
sé lo que es correcto, tengo solo una vida
en un mundo que me sigue empujando, me pongo de pie".
Porque bien podría estar cantando a los fabricantes, distribuidores y legión de clientes y fanáticos del biodiesel. En un mundo de carros de carbón con transmisiones eléctricas, el biodiesel aún aporta la potencia, la emoción y lo real en las emisiones.
Un Ford Flivver en una economía de combustible primero - y B20 listo
Se presentaron los nuevos modelos de diesel 2018 de varios fabricantes de automóviles y un destaque fue el primer Ford Ford F-150 de Ford por primera vez con un estimado estimado de EPA de 30 mpg en carretera y con soporte B20 completo. B20 es una mezcla de combustible de biodiésel bajo en carbono al 20 por ciento con diesel de petróleo.
El Ford F-150 se une a los camiones de servicio mediano F-250/350/450 Super Duty y F-650/750, así como al Transit para completar la sólida gama de modelos diesel de Ford que respaldan el uso de mezclas de biodiesel B20. A mediados de enero, los concesionarios de Ford comienzan a recibir pedidos para el F-150 2018 con un nuevo motor diésel PowerStroke de 3.0 litros, y las entregas comienzan esta primavera.
Pero no nos olvidemos de General Motors, que también presenta una sólida gama de 20 opciones diferentes de vehículos diésel para comercializar en el año modelo 2018, que abarca las categorías de vehículos utilitarios, camionetas, camionetas y SUV compactos. General Motors admite B20 en sus 20 modelos diesel. Uno de los modelos emblemáticos de GM, la camioneta Chevrolet Silverado HD 2018 con un motor diesel Duramax de 6.6 L, así como el nuevo SUV Chevy Equinox 2018 con motor turbo diesel 1.6L, se presentará en la Conferencia Nacional de Biodiesel esta semana. Thompson Group Classic Chevrolet en Grapevine, TX.
El mercado de equipos off-road importante fue destacado por el 5075E de John Deere con un motor diesel PowerTech turbocargado soportado por B20. John Deere fue uno de los primeros fabricantes de equipos originales en involucrarse con el biodiesel, y este año la compañía está celebrando un importante aniversario propio: el año número 100 desde que se construyó el primer tractor John Deere.
Y el gigante de los equipos, Caterpillar, estaba presentando una cargadora de ruedas pequeña CAT 938M con un motor ACERT C7.1 de alta velocidad y par en el escaparate de tecnología de vehículos de biodiésel.
¿Vas por B100? En el mercado secundario, estaba Optimus Technologies, cuya tecnología permite el uso de B100 incluso en los climas más fríos. Con su controlador y el segundo sistema de tanque calefactado B100, Optimus proporciona a las flotas una forma fácil y rentable de usar biocombustible B100 puro en sus vehículos existentes y reducir el carbono en un 80 por ciento a una fracción del costo de conversión a otras alternativas de combustible consideradas que no proporcionan tanta reducción de carbono, como el gas natural comprimido.
En la actualidad, más del 80% de los vehículos diésel que salen de las líneas de producción son totalmente compatibles con el uso de B20, y los fabricantes de equipos originales están empezando a buscar mezclas más altas también.
Reducciones de emisiones
Lo más destacado de la semana fue un nuevo estudio del Laboratorio Nacional Argonne de los Estados Unidos sobre el ciclo de vida del biodiesel y los efectos de las emisiones de gases de efecto invernadero descubrieron que el biodiésel reduce las emisiones de GHG en un 72 por ciento y el uso de combustibles fósiles en un 80 por ciento.
Este estudio representa la primera vez que el Laboratorio Nacional Argonne publica una evaluación del ciclo de vida del biodiésel que incluye el cambio indirecto del uso de la tierra. ILUC ha sido incluido en los análisis de la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. Y la Junta de Recursos del Aire de California que concluyen de forma independiente que la ventaja de GEI del biodiesel supera el 50 por ciento de reducción sobre el combustible diesel.
"Las mejoras al modelado de ILUC en este estudio no fueron posibles hace unos pocos años, porque no teníamos tanta información como hoy", dijo Farzad Taheripour, uno de los autores de este documento del Departamento de Economía Agrícola de la Universidad de Purdue. . "Los datos disponibles en la actualidad muestran que los agricultores de todo el mundo están aumentando la productividad en las tierras de cultivo existentes. Calibrar el modelo con estas tendencias del mundo real mejora la precisión y reduce las emisiones previstas de expansión de biocombustibles ".
El modelo mejorado reduce las emisiones de ILUC en más del 30 por ciento en relación con el puntaje adoptado por CARB en 2015.
Aproximadamente la mitad del biodiesel utilizado en los EE. UU. Está hecho de aceite de soja. La otra mitad se produce a partir de fuentes como aceite de cocina usado, grasas animales y otras grasas y aceites. Los autores de este estudio comenzaron recopilando los últimos datos sobre la energía y las emisiones de la soja de cultivo. La soja se cultiva principalmente para producir harina de proteína para la alimentación del ganado. Entonces, el primer paso de procesamiento después de que la soja abandone la granja es en una planta de crustáceos de soja, donde el 80 por ciento de cada soja se utiliza para producir alimento para el ganado. El volumen de aceite que queda después de la extracción de proteína excede la demanda de alimento o comida (es decir, aderezo para ensalada, freír y hornear, etc.), por lo que una parte de ese aceite que no podemos comer o exportar se usa para producir biodiesel.
"Este estudio incluye la mayor encuesta de plantas de producción de biodiesel para capturar la energía utilizada en forma de gas natural y electricidad para convertir grasas, aceites y grasas en combustible biodiesel", dijo Jeongwoo Han, que mantiene el modelo GREET para Argonne National. Laboratorio.
Todas estas emisiones también se combinaron con las emisiones del transporte de materias primas y combustible terminado al mercado. Al incluir todas las emisiones en todo el ciclo de vida del combustible, este informe presenta una comparación exhaustiva con las emisiones de producción y uso de combustible diesel. Este estudio incluye más datos, pero arroja resultados consistentes con otros estudios publicados en las últimas dos décadas.
La línea de fondo
Para enfrentar el desastre en DC, hay nuevos datos alentadores sobre la reducción de emisiones, un nuevo vehículo conforme a B20 de Ford y algunos reconocimientos de NBB de investigación y desarrollo y los pioneros del despliegue estaban allí para saludarlos a todos en Texas, y en DC la pelea continúa. El biodiesel se encuentra en su poderoso terreno.
Etiquetas: biodiesel
Categoría : Historias principales
Gracias por visitar el Digesto.
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
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Santiago- Chile
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