no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, febrero 23, 2011

Total look denim en la Primavera 2011 (II)2 comentarios


Total look denim en la Primavera 2011 (II)

denim

En la primera parte vimos como marcas de lujo como Just Cavalli, Gucci o Prada, y diseñadores de prestigio como Robert Geller, Jean Paul Gaultier o Mihara Yashuiro, han apostado por esta tendencia total que riende homenaje al míitico téjido tejano.

Hoy tomando como inspiración oufits de pasarela, os hemos seleccionado doce prendas con precios muy populares, todas en tejido vaquero para que mezcles y combines, creando así tu propio estilismo total look denim, una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada Primavera-Verano 2011.

Denim en manga corta


denim

Son dos básicos de fondo de armario de larga vida en el guardarropa, la camisa de manga corta y el polo. Para esta ocasión os he seleccionado una camisa manga corta en un fino tejido denim ligeramente desgastado, que además dispone de trabilla para poder remangar las mangas y dar un acabado más desenfadado, muy similar a la de Robert Geller.

El polo aunque no es en tejido vaquero, esta confeccionado en el mismo algodón que las camisetas, pero su tintada imita al rey del tejido casual, con un acabado jaspeado y un aspecto muy vintage.

Camisas vaqueras


denim

La camisa vaqueras con doble bolsillo frontal, y botones nacarados en blanco roto es un clásico del estilismo vaquero, y esta en azul muy ligero es de lo más apetecible. Otro opción que además es muy similar a la que hemos visto en el desfile de Gianfranco Ferrè, es esta de cuello mao en color un azul mucho más intenso y de corte muy holgado.

Cazadora tejana


denim

Es otra de las prendas que ha tenido sus épocas gloriosas y también muy denostadas, o ha estado muy de moda o pasado temporadas sin pena ni gloria. La cazadora tejana vuelve y con más fuerza que nunca. Me fascina la propuesta con cremalleras muy al estilo byker. Aunque me encanta la opción con multi-bolsillos y acabado desgastado laser, además muy similar a una presentada en uno de los looks de Mihara Yashuiro.

Los tres jeans de la temporada


denim

Para esta temporada Primavera-Verano 2011 hay tres cortes de pantalones vaqueros que son más que básicos imprescindibles y necesarios. El primero es un modelo en corte recto y silueta ajustada. y acabado sin lavar.

El segundo es uno de los nuevos cortes estrella, los carrot jeans, más holgados en la parte de arriba se van estrechando de manera paulatina hasta llegar a un bajo muy ajustado mediante puños. Este además tiene un acabado muy gastado y se adorna con rotos. El tercero y muy necesario es un corte recto de pernera ancha y en azul muy grisáceo, parecido al presentado por la casa Smalto.

Accesorizate con denim


denim

Para completar el look name mejor que unos buenos accesorios, aunque mejor empezar por el calzado, geniales estas mallorquinas abotinadas con suela de esparto y cordones. Muy simpática la corbata skinni y con un punto boho el sombrero tipo fedora, todo como no podía ser de otra manera en tejido vaquero.

Todas las prendas del artículo son de Topman.

Sitio Oficial | Topman
En mensencia | Tota look denim en la Primavera 2011 (I)

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: