no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, diciembre 01, 2010

Viñas Veramonte y Neyen firman acuerdo de fusión

Viñas Veramonte y Neyen firman acuerdo de fusión

Diario Financiero Online

La empresa que resulte de esta unicón tendrá como base para los vinos de clima frío, como el Pinot Noir, Chardonnay y Sauvignon Blanc, los viñedos del Valle de Casablanca, y para los vinos Cabernet Sauvignon Carménere y Syrah, los viñedos de Neyén, en el reconocido Valle de Apalta.

Continuará además ligada comercialmente a 'Huneeus Vintners' en el Valle de Napa, California, propietaria y comercializadora de los vinos Quintessa, Faust, Flowers y Prisoner de California.

Veramonte, fundada por Agustín Huneeus en 1990, actualmente tiene plantadas 420 has en Casablanca y 100 has en Colchagua. Su sede y bodega elaboradora se encuentra en el valle  de Casablanca.

Neyen, fundada por Raúl Rojas en 2002, consta de 200 has plantadas. En 2005 lanzó al mercado internacional su vino ícono 'Neyen'.

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: