no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, noviembre 03, 2010

A fines de noviembre

A fines de noviembre
Chile: FIA proyecto de recepción e innovación

Las propuestas deben orientarse hacia el aumento de la competitividad de la(s) empresa(s) del sector agroalimentario y forestal, incluyendo aspectos de sustentabilidad social y ambiental. Particularmente, deben dirigirse hacia áreas donde los requerimientos de innovación son mayores y donde los esfuerzos puedan tener un mayor impacto.

Además los proyectos deben tener una orientación productiva y comercial, es decir, los resultados de la innovación propuesta deben insertarse en el mercado.

Las propuestas pueden abordar temáticas ligadas a cualquier área del sector: producción primaria, procesamiento y empaque, comercialización, marketing y logística, entre otros.

Los proyectos deben ser presentados por productores, empresas productivas del sector y/o agrupaciones gremiales. Adicionalmente podrán postular fundaciones, corporaciones y entidades académicas o tecnológicas vinculadas al rubro y ámbito a desarrollar.

El monto máximo de aporte FIA es de $150.000.000, para financiar hasta el 80% del costo total del proyecto., por un máximo de 36 meses en el plazo de ejecución.

Fuente: FIA

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: