no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, enero 28, 2010

Sorpresa: Marketing Order se aplicará también a uva Red Globe

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
Sorpresa: Marketing Order se
aplicará también a uva Red Globe

 

 

red globe

De una pieza quedó la industria frutícola chilena tras conocer el documento enviado por la Agricultural Marketing Service (AMS) en el que destaca que a partir de este año, entre el 10 de abril y 10 de julio, las importaciones de uva Red Globe que lleguen a EEUU deberán cumplir con los requerimientos mínimos de calidad del U.S. No. 1., al igual que las demás uvas arribadas a ese mercado que no se encuentran en la lista de variedades que gozan de exención.

La Red Globe anteriormente no había sido considerada dentro de las variedad sujetas a requerimientos de calidad. De ahí la sorpresa del sector frutícola chileno. Las variedades exentas para esta temporada, de acuerdo al documento de la AMS, serán: Almería, Barlinka, Bonheur (Bonnoir), Christmas Rose, Emperor, Kyojo, Moscatel, Ribier, Sonita, Waltham Cross, Alphonse Lavelle, Bien Donne, Calmeria, Dauphine, Italia Pirovano (Blanca Italia), La Rochelle, Queen, Rouge y Tokay.

FUENTE: fedefruta
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: