no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, agosto 12, 2009

COLECCIONVINOS:

 

 

  MERCADO VITIVINICOLA
Casillero del Diablo incorpora botellas de 500 cc a su cartera
La botella satisface el mercado de conveniencia del Reino Unido, alienta el consumo responsable mediante el control sobre la cantidad y ofrece un vino premium a un precio más asequible.
11/08/09

 

(Harpers). Para aquellos que están consumiendo y gastando menos en la recesión, y con el consumo responsable en la vanguardia del debate del comercio, Casillero del Diablo ha integrado una serie de botellas de 500 cc a su cartera.

Con un precio de venta sugerido de £4,99, las pequeñas botellas están dirigidas a los múltiples canales de conveniencia, así como al comercio, e incluye un Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon 2008.

La nueva botella de 500 cc ha sido desarrollada para el mercado de conveniencia y para ofrecer al comercio una solución más expansiva a las necesidades de sus clientes. En respuesta a las campañas de consumo responsable, el pequeño formato fue diseñado para ser ideal para que dos personas lo compartan, y permite a los clientes "completar" su compra de vino.

El objetivo de Casillero del Diablo es abordar el mercado del Reino Unido con el nuevo formato para ofrecer un vino premium por menos inversión y reducir el riesgo, y en última instancia atraer a nuevos clientes a la marca.

Jason Duggan, jefe de marketing de Concha y Toro, comenta que "en un momento en que la elección es tan importante para el comercio, podemos ofrecerles una solución expansiva e innovadora y que le dará a sus clientes las opciones que desean. La botella de 500 cc satisface el mercado de conveniencia, alienta el consumo responsable mediante el control sobre la cantidad y ofrece un vino premium a un precio más asequible. Es un formato que pensamos que es correcto para el mercado y adecuado para nuestros clientes".

 

Fuente: Harpers.co.uk

Fuente:VENDIMIA
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: