no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

domingo, mayo 31, 2009

FEDEFRUTA inició recepción de liquidaciones

FEDEFRUTA inició recepción de
liquidaciones de arándanos y cerezas para comparativos


El Servicio de Análisis comparativo de Liquidaciones de Frutas de Exportación de FEDEFRUTA anuncia que ya inició su periodo de recepción de liquidaciones de arándanos y cerezas.

Quienes soliciten el servicio y entreguen sus liquidaciones podrán acceder a un completo informe en el que se comparan los precios de retornos netos obtenidos bajo las distintas exportadoras para las distintas variedades de arándanos y cerezas.

"Esta es una información sumamente útil para tener una visión panorámica de la gestión comercializadora de las exportadoras. Dado que el informe le muestra al productor el comportamiento de la empresa con la que exportó en relación a las demás exportadoras de la competencia, le ayuda a tomar decisiones sobre su situación contractual para las próximas temporadas", dice Alfredo García, encargado del servicio.

El servicio es gratuito para los socios de FEDEFRUTA y tiene un valor de $45.000 por variedad para los productores no asociados. Para más información llame al (2) 5854519 o escriba a agarcia@fedefruta.cl.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.: