no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, octubre 07, 2008

Ministra en Enagro 2008MARIGEN HORNKOHL. "PESE A LOS GRANDES CAMBIOS HA SIDO UN BUEN AÑO PARA LA AGRICULTURA"En su exposición en Enagro 2008, la ministra de Agricultura, Marigen Hornkohl, se mostró optimista ante los tiempos que se avecinan para el sector

Ministra en Enagro 2008

MARIGEN HORNKOHL. "PESE A LOS GRANDES CAMBIOS HA SIDO UN BUEN AÑO PARA LA AGRICULTURA"
En su exposición en Enagro 2008, la ministra de Agricultura, Marigen Hornkohl, se mostró optimista ante los tiempos que se avecinan para el sector agro, asegurando que la tarea es convertirse a corto plazo en una potencia alimentaria. 

Pese al complicado actual escenario, la secretaria de Estado hizo ver que de acuerdo a cifras de crecimiento y exportaciones, este ha sido un buen año para el sector,  augurando que las turbulencias económicas darán paso a una consolidación.

"El crecimiento durante el primer semetre fue de un 5,2%, mientras que las exportaciones del sector agropecuario fue de un 13%", aseguró Hornkohl.

Asimismo, expresó que la apuesta para el Bicentenario, es de convertirse en una nación de liderazgo alimenticio, por lo que pidió el apoyo de todo el sector. 

"Las tareas son la propuesta de transformarse en una potencia alimentaria. Y estoy de acuerdo con el presidente de la SNA, en el sentido que debe haber una actitud positiva y políticas coherentes para poder desarrollarse como país".
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: