no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, septiembre 04, 2008


Economía sorprende con repunte de 6,2% en julio e IPC de agosto sube 0,9%

 
Según informó el Banco Central, el mayor crecimiento se debe a factores como la mayor energía eléctrica y dos días hábiles más que en igual mes de 2007. Si bien la inflación sigue alta, se ubicó en línea con las expectativas del mercado. 


El Banco Central Europeo mantiene tasa de interés en 4,25% para la zona del euro

La decisión se alineó con las expectativas del mercado. La mantención del tipo rector se decidió a pesar de las presiones inflacionarias existentes.


Petróleo sube a US$109,94 a la espera de cifra de inventarios

Además 11 refinerías del área, que representan poco más del 11% del suministro de gasolina estadounidense, permanecían cerradas por falta de un suministro confiable de electricidad.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: