no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

miércoles, diciembre 26, 2007

Farmers Guardian: La cosecha de cebada de primavera podría subir 5% el año próximo en el Reino Unido

Farmers Guardian: La cosecha de cebada de primavera podría subir 5% el año próximo en el Reino Unido

Georgina Arboleya para Agroinformación

26. Diciembre ´07 - La cosechas de cebada de primavera podría subir 5% el año próximo en el Reino Unido según un estudio recién realizado. Ese aumento dependerá de la disponibilidad de la semilla.

Las ventas de la semilla de primavera se han adelantado este año, ya que muchos agricultores  previeron con anticipación para evitar la escasez.

El aumento en las plantaciones de trigo de invierno este otoño no redujo el área destinada de cebada de primavera ya que había una gran área dedicada a la remolacha de azúcar lista para sacar del suelo, en donde también se podría plantar cebada.

La cantidad del trigo de invierno dependerá en cuanto perdure el frío del invierno. Como no había semillas de trigo de primavera disponibles este año, la mejor opción para los agricultores que querían cosechar trigo fue hacerlo en enero.

Las plantas de trigo de primavera se irán hacia abajo porque la mayoría de los agricultores preferirá el trigo de invierno, mientras el área de frijol de primavera será reducida tremendamente porque las condiciones climáticas del verano afectaron mucho a las cosechas y los agricultores optaron por cultivar otras cosechas.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: