no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

lunes, noviembre 05, 2007

NAGRO 2007

ENAGRO 2007 en casa piedra

El principal evento anual de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) contará con reconocidos invitados.

Desde hace ya tres años, el tradicional Día del Agricultor pasó a llamarse ENAGRO. En este evento cuyo lema será "Los Campos por sembrar" se analizarán temas como el futuro de los commodities agrícolas, el campo laboral chileno y sus desafíos y políticas macro para la competitividad del agro chileno. Dentro de los expositores se encuentran Felipe Larraín, Zarko Luksic, Andrés Allamand y el ministro de Hacienda Andrés Velasco, entre otros.

Además, se realizaran los talleres técnicos: El seguro agrícola como solución a la contingencia, el futuro de la leche en Chile y los top de la fruta: arándanos y cerezas.

La ENAGRO 2007 se realizará el 5 de noviembre de 8:00 a 17:00 horas en CasaPiedra. Mayor información en www.sna.upsystem.cl o llamando al (56-2) 585 3300.

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No hay comentarios.: