no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

martes, septiembre 04, 2007

Escribe con falta de ortografía... y pierde una fortuna

Escribe con falta de ortografía... y pierde una fortuna

Posted: 02 Sep 2007 03:45 PM CDT

cervessa.JPGEsta noticia es quizás la que más me haya sorprendido desde que llevo escribiendo en este blog. Quizás porque cuando, desde la experiencia, recomendamos a los que van a subastar que tengan en cuenta no cometer errores a la hora de listar, uno no sabe exactamente si sus recomendaciones son escuchadas. Suponemos que si, dado el alto número de lectores que tiene este blog.

Hablamos siempre de tener mucho cuidado de no escribir faltas de ortografia en el título de un artículo. Y es que escribir con faltas de ortografía el nombre de un producto puede suponer perder muchísimo dinero.

Y sino que se lo digan al subastador inicial de la botella de cerveza Allsopp, fabricada especialmente para la expedición en el Artico de Sir Edward Belcher en 1852.

El primer subastador listo erróneamente la cerveza bajo el nombre de "Allsop", olvidando una letra, la "p", por lo que "sólo" consiguió 304 dólares por dicha cerveza.

Un avispado usuario, la compró y la listo nuevamente eso si, ahora correctamente con las dos "p".

La subasta finalizó a un precio de 503.300 dólares. Medio millón de dólares más que en la primera subasta...

Eso si que es para darse de cabeza contra la pared... ¡Vaya tela!

Vía | Tamebay

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: