no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

domingo, mayo 27, 2007

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ HABLARA DE LOBBY EN SOFOFA

¿quien es la mejor lobbista del mundo?
Sin duda es Paris Hilton: esto se tratara en el curso de SOFOFA que dictaraá Rodrigo González Fernández, el jueves 14 de Junio 2006
 
 
 
LOBBY
UNA CHARLA DE LOBBY EN SOFOFA:
  EL consultor de empresas  y estudioso del Lobby, Rodrigo Gonzalez Fernandez, dictará una charla-CONFERENCIA  sobre "Lobby sin caer en tráfico de influencias" en SOFOFA el dia jueves 14 de junio 2007. De esto ya habló en la Cátedra del Profesor Davor Harasic a los alumnos de derecho en la Universidad de Chile oportunamente.
Es importante el lobby , ha señalado Rodrigo González, por lo que puede llegar a significar en materia de transparencia en nuestro país, pero también porque con la nueva LEY  se abre la posibilidad de incorporar Lobbistas profesionales y por lo tanto una oportunidad de trabajo para abogados, periodistas, personas de las comunicaciones, consultores, ex embajadores, politicos, empresarios . Desde  ya sabemos que es una profesión muy bien remunerada.
Pueden reservar cupos y fechas en SOFOFA fono 6884265  SR. LUIS REYES, SANTIAGO CHILE.
lobbyingchile.blogspot.com
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No hay comentarios.: