no estas solo o sola en el mundo. si te ha gustado un articulo, compártelo, envialo a las Redes Sociales, facebook, twitter

La actividad agropecuaria es la actividad productiva más antigua de la humanidad; este simple hecho implica que es el sector que ha experimentado el mayor número de políticas públicas.

jueves, mayo 17, 2007

agricultura

Los productores de vinos de calidad europeos en desacuerdo con la reforma de la OCM del vino

Agroinformacion E. de B.

17 Mayo ´07- Los representantes de los productores de vinos de calidad europeos, reunidos el martes en París, han manifestado su oposición a la propuesta de reforma de la Organización común del mercado (OCM) del vino.

En su congreso anual los representantes de la CNAOC (Confederación nacional de vinos de denominación de origen) han resaltado las incoherencias de las propuestas de la Comisión europea en cuanto al reequilibrio entre la oferta y la demanda. La comisión ha anunciado querer en primer lugar, financiar un plan de eliminación de 200.000 hectáreas de viñedos para, más adelante, permitir una liberalización total del sector.

Los productores de vinos de denominación de origen  españoles, franceses, alemanes, italianos y portugueses han recordado repetidamente a lo largo de las últimas semanas a la Comisión Europea que la liberalización de las plantaciones no es aceptable. Para ellos, es indispensable controlar las plantaciones y las condiciones de producción dentro de un marco establecido, para garantizar la autenticidad de la calidad de los productos.


Rodrigo Gonzalez Fernandez
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586 of 10
telefono: 5839786 santiago chile.

No hay comentarios.: